domingo, 6 de julio de 2014

Mix ensalada

Almuerzo liviano

Ingredientes

La verdad sirve todo entre más variedad más rico, en mi caso para este mix use:
Acelga (cocida) 
Brócoli
Morrón rojo
Apio
Quinoa (cocida)
2 limones
Cebollín, perejil y cilantro

Procedimiento

Todo bien lavado, todo picado pequeño, el jugo de dos limones, un poco de biosal y listo!

TIPs: La verdad es que no hay mucho que decir, lo único es que yo siempre me doy el tiempo de pelar el apio, con un pelador de fruta, ya que por mis brackets me es muy incomodo comerlo de otra forma. Lo otro importante es que si van a consumir solo ensalada en el almuerzo, incluyan proteínas de una u otra forma, en mi caso le agregué quinoa y al desayuno consumí panqueques con proteína en polvo y huevo. Un día que no coman proteína la verdad no pasa nada, pero en sumatoria si trae consecuencias negativas para el organismo sobretodo si realizas actividad física de manera regular.